Politicas de cambio y devoluciones

Debes tener en cuenta lo siguiente en el momento que vayas a realizar un cambio o solicitar una garantía:

Puedes cambiar piezas de nuevas colecciones en un plazo máximo de 30 días tras recibir tu pedido.

Las piezas deben estar en perfectas condiciones, no debe haber sido usada, lavada o dañada, debe tener las etiquetas puestas y en su empaque original.

Los costos del retorno de las piezas a RosaPistacho serán asumidas por el cliente exceptuando los casos en los que se haya comprobado algún defecto de fabricación o talla equivocada.

Las tallas y modelos están sujetos a disponibilidad de existencia.

Solo está permitido hacer un cambio por compra.

Las prendas en descuento tienen cambio solo si se comprueba que la prenda está en mal estado y puede hacerse sobre cambios en talla (sujetos a disponibilidad) o por otro producto en descuento, no aplica para cambios en nuevas colecciones.

 

* Ten en cuenta que nuestras producciones no son masivas, eso quiere decir que para conservar exclusividad nuestras cantidades son pequeñas y nuestros procesos en la mayoría son artesanales y toman un tiempo más de lo normal.

      • las prendas compradas en tiendas físicas no se realiza devoluciones de dinero, solo cambio por diferente talla y referencia.
      • Accesorios no tienen cambio.
      • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplica después de 5 días tras realizar la compra, y el valor del envio corre por cuenta de el cliente. 

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín y barranquilla, y hasta 10 días hábiles para otros destinos.